sábado, 14 de febrero de 2015

Desafío Literigatos 2015

   En este original reto creado por el blog Imagina-tura, el propósito es encontrar nada más ni nada menos que.. ¡gatitos!
    ¿Y a quién no le gustan los gatitos?
    Mundano: a mí.
    ¡Muere! *le lanza una granada*
 
   Okay, no, ya me fui de tema...


    Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.

    Yo me he propuesto el nivel de "cazador especializado" (difícil), que consta de encontrar 10 literigatos...

➳ La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin. 
  • No se sabe el nombre del gato ni su dueño.
  • De pelaje negro con ojos amarillos
  • "El gato negro al que estaba acariciando me lanzó una mirada asesina con sus ojos amarillos y soltó un bufido."
➳ 



➳ 

➳ 

➳ 

➳ 

➳ 

➳ 

➳ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario