jueves, 19 de febrero de 2015

Desafío libros musicales 2015

    ¡Aloha a todos! Como se puede observar en el título de esta entrada, no me pude resistir ante este original y sencillo desafío creado por el blog Boook eater.


La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.
➳ Do - "Querido John" de Nicholas Sparks.
➳ Re - "El verano en que me enamo" de Jenny Han.
➳ Mi -
➳ Fa -
➳ Sol -
➳ La - "La oscura verdad de Mara Dyer" de MIchelle Hodkin.
➳ Si -

4 comentarios:

  1. Que reto tan genial y ya lo llevas avanzado (yo no puedo con el mio XD), no encuentro el gadget de seguidores espero lo pongas pronto veo que has comenzado así que suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué tal? Primero que nada mil gracias por pasarte por el blog, ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Uff, ese gadget me tiene como loca. El otro día lo encontré viendo qué había en blogger y ahora no lo encuentro más, a ver si se deja de esconder jajaja.

      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Quiero suscribirme al blog, pero no encuentro la opción.
    Cariños,
    A.C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tengo severos problemas con ese botón, no lo encuentro por ningún lado ¿alguna sugerencia?
      Mil gracias por pasarte por el blog, ¡beso grande!

      Borrar